Padre de Falcao explica por qué su hijo no firmó por Real Madrid

Padre de Falcao explica por qué su hijo no firmó por Real Madrid
El padre de Falcao no dejó bien parado al Real Madrid (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2014 / 12:55 PM

Manchester. Cuando todo parecía que Radamel Falcao firmaría con el Real Madrid, la noticia dio un giro de 360°, donde el delantero colombiano terminó fichando por el Manchester United.

Muy pocos entienden la razón, pero una persona autorizada, Radamel García, padre del atacante, contó los pormenores de las negociaciones con los merengues, donde no los deja bien parados.


En una entrevista en la radio colombiana LA F.m., el patriarca afirmó que “las cosas con el Real Madrid no se dieron porque… Si tú tienes dinero y vas al mercado a comprar una camisa o un pantalón, tienes que decidir si lo compras o no lo compras. Entonces los del Real Madrid optaron por no hacerlo y ahí no se puede hacer nada”, explicó.

“Aparte, no sé, me da la sensación de que querían que el jugador se regalara con una serie de condiciones y cosas… Las cosas no se dieron porque, como dije, decidieron comprar el pantalón y la camisa que ellos quisieron y consideraron que era lo mejor y hay que aceptarlo, porque ellos son los que tienen el dinero”, contó el padre de Falcao.


“Gracias a Dios se dio todo con el Manchester United. Radamel es una persona que ha dado muchas cosas en Europa y siempre se ha merecido lo mejor por todo el esfuerzo, todo el sacrificio que ha hecho durante su carrera futbolística. El Manchester United es el equipo más importante de Inglaterra y uno de los más poderosos económicamente”, dijo Radamel García.

“Ahora a él le toca rendir de la mejor manera, prepararse y seguir cosechando triunfos”, finalizó.


Fuente: Marca



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada