Los siguen de malas en la . Este sábado el conjunto que dirige el ‘Tuca’ Ricardo Ferretti cayó por un ajustado 1-0 en campo del Pachuca en un partido válido por la sexta jornada del Clausura mexicano.

Sin una vez más (jugó en la reserva y anotó un gol), el conjunto felino sumó su cuarta derrota del campeonato propiciada por el gol marcado por el argentino Franco Jara tras asistencia de Jonathan Urretaviscaya.

Con este resultado, Tigres se ubica en la antepenúltima casilla de la clasificación con solo un puntos, mientras que Pachuca es segundo con 11 unidades.

En la próxima jornada, Tigres visitará al Veracruz. Por su parte, Pachuca jugará en campo del Monterrey.

Pachuca vs Tigres – el gol del partido

Pachuca vs Tigres – alineaciones

Pachuca: Pérez, González, Murillo, Guzmán, Hernández, Urretaviscaya, García, López, Gutiérrez, Jara, Lozano.

Tigres: Fernández, Juninho, Ayala, Jorge Torres, Dueñas, Aquino, Pizarro, Zelarrayán, Gignac, Sosa, Damm.

Estadio: Hidalgo (Pachuca de Soto).

Hora: 08:06 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: FOX Sports 2 (solo para México)

Pachuca vs Tigres – en vivo

Pachuca vs Tigres – previa

, último campeón de la tratara de iniciar el camino de regreso a los triunfos ante los Tuzos de Pachuca este sábado por la tarde en la sexta jornada del Clausura mexicano.

Con una victoria, un empate, tres derrotas y cuatro puntos, los ‘felinos’ del entrenador brasileño Ricardo Ferretti aparecen en el decimocuarto lugar de la clasificación, pero lo separan solo tres unidades del noveno lugar y este sábado saldrán a sorprender al Pachuca en su estadio.

En tanto, Pachuca, que lleva dos victorias, dos empates, un revés y ocho unidades, aparece séptimo y de la mano del estratega uruguayo Diego Alonso buscará aprovechar el momento de altibajos de los Tigres, en un duelo que debe sobresalir por su buen ritmo.

Se espera que para este partido esté en la convocatoria de Tigres.

En la jornada pasada Tigres cayó 1-0 con Toluca