Tigres UANL y Pachuca empatan 1-1 en la ida de los cuartos de final del Clausura de la Liga MX

	Pachuca y Tigres UANL empataron 1-1 en los cuartos de final del Clausura mexicano | Foto: EFE

Pachuca y Tigres UANL empataron 1-1 en los cuartos de final del Clausura mexicano | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2019 / 21:07 PM

En el Estadio Hidalgo, los cuadros de Pachuca y Tigres UANL empataron 1-1 durante la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura de la Liga MX, y se preparan para asumir la vuelta el próximo sábado en el Estadio Universitaio, casa de los ‘Felinos’.

Pachuca llegó a la Liguilla tras clasificar séptimo en la tabla del Clausura, mientras que Tigres UANL hizo lo propio ubicándose segundo, a pocos puntos detrás de León.

En el partido, ambos compartieron la posesión del balón, aun los Tigres, ligeramente, dominaron más el esférico. Sin embargo, en cuanto a los disparos al arco rival, fue el Pachuca quien generó mayores ocasiones de peligro.

A los 19 minutos un autogol de Luis Rodríguez puso en ventaja a los ‘Tuzos’, pero solo 3 minutos después los ‘Felinos’ lograrían nivelar las cosas gracias al tanto de Javier Aquino.

El empate deja la llave abierta la cual se definirá en la vuelta que se celebrará este sábado 11 de mayo a las 7.00 pm (hora peruana), el cual se llevará a cabo en el Estadio Universitario de la UANL.

Pachuca vs. Tigres: Minuto a minuto


Pachuca vs. Tigres: Posibles Alineaciones

Pachuca: Alfonso Blanco, Óscar Murillo, Jaime Barreiro, Emmanuel García, Raúl López, Edwin Cardona, Eric Aguirre, Jorge Hernández, Víctor Guzmán, Franco Jara y Leonardo Ulloa.

Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguz, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Francisco Venegas, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Enner Valencia, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

Pachuca vs. Tigres: La Previa

Pachuca y Tigres abrirán las eliminatorias en las que ocho clubes buscarán el título de la liga mexicana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Hidalgo.

El Pachuca, dirigido por el entrenador argentino Martín Palermo y séptimo de la clasificación, recibirá a Tigres, que terminó en el segundo casillero de la fase regular, con 4 puntos menos que el superlíder León.

Pachuca tratará de hacer respetar la casa y alcanzar su novena victoria consecutiva en el Estadio Hidalgo, donde no ha cedido punto alguno en la Liga MX. De hecho, los ‘Tuzos’ ganaron todo lo que jugaron en su territorio.

“Sabemos que tenemos un rival al frente muy complicado, pero como todo, ellos están pensando lo mismo que nosotros. En la Liguilla no se regala nada y son partidos diferentes, de los que entraron ninguno es favorito en el sentido de que nadie tiene un puesto asegurado”, afirmó en conferencia de prensa, Edwin Cardona, jugador de Pachuca.

Con pasado en Monterrey (histórico rival de Tigres) el colombiano indicó no tiene nada en contra de los ‘Felinos’. “Yo no siento nada personal contra nadie. Cuando estaba en Monterrey, sabía que era el Clásico de allá, pero no siento esa rivalidad”, comentó Cardona.

Tigres tiene un complicado desafío en Hidalgo y tiene como objetivo dejar la llave encaminada para definir su pase a semifinales en el Estadio Universitario, escenario donde registra seis victorias, un empate y una derrota en el presente año en la liga.

“Tiene individualidades buenas, colectivamente se entienden bien, jugadores de muchos años, podemos hablar de un ‘Burrito’Hernández que está ahí durante muchos años, Víctor (Guzmán), Eric (Aguirre), varios jugadores, Pachuca últimamente ha sido este equipo que mucha gente exterior ha visto el fútbol que practican colectivamente y con las individualidades que tiene”, aseguró en la previa, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti.

Pachuca vs. Tigres: horarios del partido

México – 7:00 p.m.
Ecuador – 7:00 p.m.
Perú – 7:00 p.m.
Colombia – 7:00 p.m.
Bolivia – 8:00 p.m.
Chile – 8:00 p.m.
Paraguay – 8:00 p.m.
Argentina – 9:00 p.m.
Uruguay – 9:00 p.m.
España – 2:00 a.m. (jueves 9 de mayo)



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada