Pachuca vs Santos Laguna: resultado, resumen y goles por la Liga MX

Pachuca obtuvo una victoria importante que los hace soñar con jugar la Liguilla | Video: Ascenso MX/youtube

Síguenos en Facebook



YOUTUBE, Pachuca viene pasando por una muy buena racha y tuvo, quizás, el mejor partido de lo que va del Clausura 2018, porque hoy durante la fecha 15 se impuso con autoridad por 3-1 ante el Santos Laguna y ya se encuentra en zona de Liguilla de esta competencia de la Liga MX.

Fue un partido muy parejo y tanto en el primero como segundo tiempo ambos equipos generaron ocasiones de peligro, sin embargo, en los hechos fue el Pachuca quien supo mejor sacar provecho de estas situaciones ya que a los 24 minutos abren el score por intermedio de Keisuke Honda, a los 30 colocarían el 2-0 con Erick Aguirre.

Pero a los 39, Santos Laguna pondría el 2-1 y el sueño de remontar gracias al goleador “lagunero”Jorge Tavarez.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, ambos desplegaron un juego de ataque y contraataque, pero nuevamente aparecería el Pachuca, esta vez con Sebastián Palacios que a los 85 minutos marca el 3-1 tras recibir un centro que definió en primera.

El 3-1 deja al Santos Laguna en el segundo puesto con 29 puntos, mientras que el Pachuca desplaza al Necaxa en el octavo lugar al conseguir 21 unidades y con ello meterse en zona de Liguilla.

Pachuca vs Santos Laguna | Alineaciones

Pachuca: Alfonso Blanco, Omar González, Emmanuel García, José Martínez, Robert Herrera, Keisuke Honda, Ángelo Sagal, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Sebastián Palacios.

Santos Laguna: Jonathan Orozco, José Abella, Gerardo Alcoba, Jorge Flores, Carlos Izquierdoz, Jesús Isijara, Brian Lozano, Ulises RivasJosé Vásquez, Joanthan Rodríguez, Jorge Tavares



Perú: estos son los primeros robots submarinos del país

Metro de Lima: así fue la explosión en el tren eléctrico

Empujó a ciclista con rudeza, pero todo fue por una buena causa

Esta es la tercera camiseta de Perú para el Mundial Rusia 2018

Hombre es sorprendido por auto de Google y hace esto en San Isidro

Ir a portada