Este miércoles y saldaron su partido pendiente de la décima jornada del Clausura de la , suspendida hace algunas semanas debido a un parón de árbitros ¿El resultado? un empate sin goles en el estadio Hidalgo.

Los primeros 20 minutos del primer tiempo el equipo de Michoacán dominó el juego y pudo abrir el marcador. Recostó todo su ataque por la banda derecha de Polo, quien se asociaba con constantemente.

Lamentablemente para los interese del Morelia, el atacante nacional falló hasta tres oportunidades claras de gol.

Pasaron los minutos y el Pachuca encontró su mejor nivel. Se hizo con la posesión de balón y si no fuera por la intervención del golero Rodríguez se hubiera quedado con los tres puntos.

En el complemento no cambiaron mucho las cosas. Ambos cuadros tuvieron poca efectividad de cara al gol y debieron resignarse con la paridad.

Pachuca vs Morelia – resumen del partido

Pachuca vs Morelia – alineaciones

Pachuca: Pérez, Murillo, Medina, Aguirre, Guzmán, Hernández, Urretaviscaya, García, López, Gutiérrez, Jara.

Morelia: Rodríguez, Rodríguez, Pérez, Loeschbor, Vegas, Millar, Valdés, Rocha, Ruidíaz, Cuero, Polo.

Estadio: Hidalgo

Hora: 09:06 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: FOX Sports 2, Claro Sports e IMAGEN (solo para México).

Pachuca vs Morelia – en vivo

Pachuca vs Morelia – previa

Por la décima jornada del , suspendida hace unas semanas por un parón de árbitros, el visita al .

El equipo de Michoacán contará desde el vamos con y , quienes vienen teniendo un actuación sobresaliente en los últimos partidos.

Morelia llega a este partido tras haber empatado 1-1 con el Cruz Azul en condición de visita el último fin de semana, resultado que le valió para trepar hasta la décima casilla de la clasificación y colocarse a solo un punto del octavo lugar.

Eso sí, el cuadro ‘canario’ se encuentra más preocupado por la tabla de cocientes. Se ubica en el penúltimo puesto y tiene que ganar todo lo que pueda para escapar de la baja.

El partido Pachuca vs Morelia se juega este sábado desde las 09:06 p.m. (hora peruana) en el Estadio Hidalgo y será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports 2, Claro Sports e IMAGEN (solo para México).

  • Raúl Ruidíaz Super Saiyajin

Gol de Ruidíaz al Cruz Azul

Goles de Ruidíaz al Veracruz

Goles de Ruidíaz al Tigres

Goles de Ruidíaz y Polo ante Jaguares