Bengoechea tras perder con Junior: "Hagan comentarios de mí, que soy un burro"

Bengoechea tras perder con Junior:
Pablo Bengoechea se echó la culpa por la derrota de Alianza Lima ante Junior en la Copa Libertadores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2018 / 09:58 AM

Alianza Lima no levanta cabeza y este jueves sumó su segunda derrota en la Copa Libertadores. Cayó en Matute por 0-2 ante Junior de Barranquilla y ve complicadas sus posibilidades de avanzar de ronda.

Al respecto se pronunció en conferencia de prensa el entrenador Pablo Bengoechea y pidió que no se culpe a los jugadores por la derrota.

“A Alianza Lima llegaron los jugadores que querían venir. Estoy muy conforme con todos, el único responsable soy yo, los jugadores hacen demasiado esfuerzo”, declaró el uruguayo.

Instantes después se culpó de todo y hasta usó adjetivos que causaron sorpresa.

“No hagan comentarios de ellos, hagan comentarios de mí, que soy un burro”, agregó.

El otro momento, Pablo Bengoechea afirmó que en el próximo partido, a jugarse en tierras colombianas, Alianza Lima saldrá con toda la intención de buscar la victoria para nuevamente meterse a la pelea.

“La situación en el grupo está muy difícil, vamos a ir a Barranquilla a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy. Es difícil ganar un partido con lo que se vio. Tenemos que descansar, jugar el domingo e ir después a Barranquilla con nuestras armas. Estoy fuerte. Entiendo al hincha que se ilusione a ganar internacionalmente, pero los futbolistas son los más tristes”, puntualizó.



30 mil peruanos tendrán títulos de propiedad por primera vez

Brasil sufre pero derrota 2-0 a Costa en el Mundial Rusia 2018

Temperatura en Lima bajará hasta los 12 grados durante invierno

Polémico audio de Diego Simeone tras derrota de Argentina

Hogares peruanos incrementan en 70% consumo de energía por Mundial

Ir a portada