Pablo Bengoechea explicó la eliminación de Alianza Lima en la Copa Sudamericana

Pablo Bengoechea explicó la eliminación de Alianza Lima en la Copa Sudamericana
Pablo Bengoechea dio la cara tras la caída de Alianza Lima en la Copa Sudamericana. (Foto: Club – AL)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2017 / 15:14 PM

Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras ser superado por la mínima diferencia a manos de Independiente y el entrenador Pablo Bengoechea salió al frente para revelar lo que se vivió en los vestuarios tras la derrota.

“Sentimos mucha tristeza, pero si somos objetivos, en toda la eliminatoria Independiente hizo más méritos que nosotros para clasificar. En la ida ellos jugaron muy bien. Esta vez nosotros comenzamos mejor el primer tiempo pero luego entre los 15 y 20 minutos ellos mejoraron y se adueñaron del balón”, afirmó Pablo Bengoechea.


“En el segundo tiempo, Independiente empezó mejor, pero con el ingreso de Vílchez y Quevedo compartimos la pelota. Luego por querer anotar dos goles nos fuimos al ataque y ellos tuvieron un par de situaciones más. Estoy muy conforme con lo que entregó Alianza Lima. Los muchachos hicieron un esfuerzo enorme para competir internacionalmente”, agregó.

Alianza Lima


Por otro lado, Pablo Bengoechea mostró su total respaldo al plantel por todo lo mostrado a lo largo de los 90 minutos frente a Independiente de Avellaneda en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

“A los jugadores los defiendo siempre. Hicieron todo lo posible para clasificarnos, los futbolistas siempre intentan tener aciertos, pero el fútbol es así. Es obvio que tenemos que crecer en el rendimiento, lamentablemente a nivel internacional no vamos a competir más y nos vamos a aferrar al campeonato nacional”.


Cabe resaltar que el próximo partido de Alianza Lima será frente a Universitario en el ‘Clásico del Fútbol Peruano’ a disputarse en el Estadio Monumental.



Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada