La selección de Argentina logró llegar hasta la final del Mundial en Brasil gracias a las buenas actuaciones de Ángel di María en la primera parte del torne. En semififnales y en la final se le extrañó al ‘fideo’ y su presencia pudo cambiar la historia en la final con Alemania.

al termino del mundial se hablaba de que el Real Madrid ya no querría contar los servicios del argentino, pues el club busca venderlo, para con ello, cubrir la deuda por las nuevas contrataciones de Toni Kroos y James Rodríguez.

PSG estuvo muy cerca de llevarse al argentino, pero según el presidente del club le pareció muy elevado el precio que puso el Real Madrid. Esta vez un club grande Inglaterra se sumó a la ‘caza’ por Ángel di María.

El Manchester United estaría dispuesto a pagar 55 millones de libras (casi 70 millones de euros) para desbloquear al ‘fideo’ del Real Madrid, según informan medios ingleses. Después de que los ‘diablos rojos’ se den por vencidos por contratar al colombiano Juan Cudrado, ahora se centran en fichar al argentino.