Óscar Washington Tabárez se queda al frente de la selección de Uruguay

Óscar Washington Tabárez se queda al frente de la selección de Uruguay
Óscar Washington Tabárez deberá ganar sus dos siguientes partidos si quiere conservar su trabajo. (Foto: EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2021 / 11:06 AM

Paños fríos. Tras un fin de semana sumamente complicado y tenso, se conoció que el técnico (y maestro) Óscar Washington Tabárez continuará al frente de la selección de Uruguay hasta noviembre del presente año.

Ese mes, los charrúas deberán enfrentar a Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022. Al primero lo recibirán en Montevideo, mientras que al segundo tendrán que visitarlo en La Paz.


Esto último podría ser un factor de riesgo para las ambiciones uruguayas debido a la altura de la ciudad, la cual siempre pone en desventaja a los foráneos.

Si los resultados de los dos duelos son favorables para los orientales, Óscar Washington Tabárez podría mantenerse en su cargo. Caso contratio, él deberá hacer sus maletas.


Uruguay se encuentra en el quinto puesto de la tabla de posiciones del proceso clasificatorio, estando en zona de repechaje. La incómoda situación hizo que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) evaluara la permanencia del técnico.



Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada