Óscar Washington Tabárez podría dejar de ser el DT de Uruguay debido a malos resultados

Óscar Washington Tabárez podría dejar de ser el DT de Uruguay debido a malos resultados
Óscar Washington Tabárez ha estado al frente de la selección uruguaya por 15 años. (Foto: EFE/Ernesto Ryan)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2021 / 10:21 AM

Los malos resultados de Uruguay en las Eliminatorias Qatar 2022 han hecho que muchos directivos deportivos de ese país ya no vean con buenos ojos al maestro Óscar Washington Tabárez, quien está al frente del conjunto charrúa desde hace 15 años.

De acuerdo con el diario local El País, el cuerpo directivo se reunió el último viernes para analizar la situación del entrenador. El grupo charló también con la junta directiva para tratar este espinoso asunto.


Otro medio, Ovación, señaló que Óscar Washington Tabárez podría ser destituido del cargo muy pronto. Es más, las cabezas de Uruguay habrían ya visto a Diego Aguirre, actual técnico del Inter de Porto Alegre, como posible reemplazo.

En las redes sociales, muchos seguidores de la selección uruguaya se encuentran divididos. Unos piden más comprensión para el entrenador y mayor ojo con los jugadores, mientras que otros creen que es hora que el protagonista de la nota “cuelgue sus chimpunes”.


Cabe indicar que el seleccionado uruguayo está en la quinta casilla de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022, en lugar de repechaje, con 16 unidades.



Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada