El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge ‘Koke’ Resurrección dijo que es “un orgullo” que “un equipo tan grande” como el quiera a su compañero francés , pero recordó que el jugador está con ellos, “tiene contrato” y que querrá “ganar el título” de la Europa League.

“Es un orgullo que un equipo tan grande como el Barcelona quiera a Griezmann, pero la realidad es que está con nosotros, que va a querer ganar el título con nosotros, y al final de temporada se verá. Tiene contrato con el Atlético”, manifestó Koke en la sala de prensa del estadio Wanda Metropolitano.

El centrocampista vallecano, que compareció en el Día de Medios organizado por el club una semana antes de la final de la Liga Europa junto a los capitanes rojiblancos, Gabi Fernández y el uruguayo Diego Godín, dijo que “no les gusta” que otros clubes “toquen a sus compañeros” porque quieren que “sigan todos los posibles” porque el Atlético tiene “un grandísimo equipo”.

Respecto al rival de la final de dentro de una semana en Lyon (Francia), el Olympique de Marsella, Koke auguró “un partido muy complicado” contra un equipo que juega “en su país” y “con su gente”.

“Tiene grandes individualidades de medio campo para arriba, gente muy buena, con mucha calidad, que puede decidir el partido y vamos a tener que estar al cien por cien para ganar la final. Una final está al 50 por ciento siempre y vamos a tener que dar lo mejor de nosotros para llevarnos el título que es lo que estamos buscando”, valoró.