Once Caldas cae Millonarios por la Liga Águila de Colombia

	Once Caldas es el octavo clasificado en la tabla de posiciones con 16 puntos y llega a este duelo tras ser goleado 3-0 por Junior. (Foto: OC)

Once Caldas es el octavo clasificado en la tabla de posiciones con 16 puntos y llega a este duelo tras ser goleado 3-0 por Junior. (Foto: OC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2018 / 19:00 PM

El partido Once Caldas vs Millonarios por la fecha 11 de la Liga Águila de Colombia se disputó este jueves 29 de marzo en el estadio Palogrande de Manizales. Fue victoria visitante por 0-1.

El único tanto del partido fue obra de Elieser Quiñínes a los 68 minutos, ya en el segundo tiempo, con potente remate dentro del área.

once caldas vs millonarios – incidencias

68 min Goooooolazo de Millonarios, gooool de Quiñónes.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buen día, amigos. Ya están confirmadas las alineaciones.

once caldas vs millonarios – alineaciones

Once Caldas: J. Cuadrado, Y. Hinestroza, D. Peralta, D. Gómez, M. Nazarit, S. López, Y. Cabrera, M. Restrepo, U. Luna, E. Farías, L. Sinisterra.

Millonarios: W. Fariñez, A. Cadavid, A. Figueroa, J. Palacios, F. Banguero, E. Quiñónes, D. Silva, C. Carrillo, J. Duque, C. Huérfano, A. Del Valle.

Estadio: Palogrande (Manizales)

Hora: 17:00 local (hora peruana).

Canal de transmisión:RCN TV.

Once Caldas vs Millonarios – Previa

Once Caldas y Millonarios se ven las caras este jueves en uno de los partidos más atractivos de la undécima jornada de la Liga Águila de Colombia.

El cuadro de Manizales es el octavo clasificado en la tabla de posiciones con 16 puntos y llega a este duelo tras ser goleado 3-0 por Junior.

Por su parte, Millonarios, que empató con Jaguares en la fecha anterior, atraviesa por un mal momento y solo ha podido sumar 10 unidades en la misma cantidad de partidos.

El partido Once Caldas vs Millonarios se disputará en el estadio Palogrande desde las 5 pm (hora peruana) y será televisado por RCN TV.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada