Marcelo Bielsa y el Olympique de Marsella, han llegado a un “principio de acuerdo” para que el argentino sea el nuevo entrenador del club para la próxima temporada, así lo ha afirmado el presidente del club francés, Vincent Labrune.

“Estamos de acuerdo sobre el proyecto deportivo, principalmente. Tenemos un acuerdo de principio que se ha sometido ahora a la redacción de los contratos y a la parte jurídica”, indicó Labrune tras el partido en su equipo empató a cero con el Lille.

Según diversos medios, de llegar al Marsella cambiaría toda la estructura del club, que actualmente está entrenado por el director deportivo, José Anigo, quien, según la prensa, dejaría la entidad, por lo que Bielsa tendría todos los poderes deportivos con el objetivo de construir un equipo que pueda hacerle frente a los millonarios París Saint-Germain y Mónaco.

“Sin caer en la euforia absoluta, se puede considerar que tenemos confianza en que este acuerdo llegue hasta el final. Puedo decir que tendremos un gran entrenador la próxima semana”, concluyó el presidente del Marsella.

EFE