Olivier Giroud recibe aplauso de hinchas del Chelsea

	Olivier Giroud recibió la ovación de la hinchada de Chelsea en el intermedio del encuentro ante Bournemouth | Foto: Chelskiblues

Olivier Giroud recibió la ovación de la hinchada de Chelsea en el intermedio del encuentro ante Bournemouth | Foto: Chelskiblues

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2018 / 17:41 PM

Olivier Giroud estuvo presente en el encuentro que su nuevo equipo, el Chelsea, enfrentó ante Bournemouth por la fecha 25 de la Premier League y ya recibió los primeros aplausos de la hinchada de los “blues” en el Stamford Bridge.

Durante el entretiempo, el volante francés salió a la cancha del Stamford Bridge donde fue recibido entre emocionados aplausos de los hinchas que lo recibían como el nuevo miembro del Chelsea. Luego de darse la mano con sus compañeros que salían al campo de juego, Olivier Giroud se despidió del público para volver a su asiento.

Olivier Giroud, de 31 años, llega al Chelsea proveniente del Arsenal(donde marcó 105 goles en 253 partidos desde su llegada al elenco “gunner” en 2012) por un monto de 17 millones de euros más 2,5 millones de euros en variables.

“El Chelsea es uno de los equipos más grandes de la Premier League. Han ganado la mayoría de los torneos en los últimos seis o siete años. Es un club impresionante y estoy orgulloso de haber firmado por ellos y poder empezar a jugar” dijo el francés a los medios oficiales del Chelsea.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada