estuvo presente en el encuentro que su nuevo equipo, el , enfrentó ante Bournemouth por la fecha 25 de la Premier League y ya recibió los primeros aplausos de la hinchada de los “blues” en el Stamford Bridge.

Durante el entretiempo, el volante francés salió a la cancha del Stamford Bridge donde fue recibido entre emocionados aplausos de los hinchas que lo recibían como el nuevo miembro del . Luego de darse la mano con sus compañeros que salían al campo de juego, se despidió del público para volver a su asiento.

, de 31 años, llega al proveniente del *Arsenal*(donde marcó 105 goles en 253 partidos desde su llegada al elenco “gunner” en 2012) por un monto de 17 millones de euros más 2,5 millones de euros en variables.

“El Chelsea es uno de los equipos más grandes de la Premier League. Han ganado la mayoría de los torneos en los últimos seis o siete años. Es un club impresionante y estoy orgulloso de haber firmado por ellos y poder empezar a jugar” dijo el francés a los medios oficiales del .