Olimpia vs Cerro Porteño: resultado, resumen y goles del partido por el superclásico paraguayo

Olimpia vs Cerro Porteño: resultado, resumen y goles del partido por el superclásico paraguayo
Olimpia logró remontar a Cerro Porteño en una nueva edición del clásico paraguayo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Con goles de William Mendieta y Néstor Camacho, Olimpia se llevó el superclásico del fútbol paraguayo tras remontar por 2-1 un partido que perdía 0-1 al descanso, y revertir el tanto que marcó el argentino Diego Churín para Cerro Porteño, que perdió la oportunidad de tomar ventaja en la cima del torneo Clausura.

Y en los 31 minutos, en una jugada de toque y velocidad, Alfio Oviedo condujo el balón en diagonal hacia el área y cedió para la entrada en velocidad de Jorge Rojas por la derecha, quien llegó hasta la línea de fondo para cruzar un pase que el argentino Churín empujó a las redes para anotar el 0-1 y poner por delante al Ciclón.

El gol, el noveno para el ariete cerrista en once partidos jugados en el Clausura, hizo de resorte para el conjunto de Aldo Bobadilla, que pese al desorden comenzó a acercarse al arco azulgrana, con la ocasión más clara en el minuto 44 con un cabezazo de Walter González que sacó Antony Silva por encima del travesaño.

En la otra mitad de la historia, la entrada al campo de Mendieta revolucionó el juego del Decano y a los siete minutos de estar sobre el césped marcó el empate 1-1.

Mendieta entró a través del centro del campo de Cerro y, tras una pared con un compañeros, empaló un disparo seco desde más allá de los 30 metros que se fue directo a la red y entró rozando la cepa del palo de Silva, que apenas pudo ver entrar el balón.

Los goles del Olimpia vs Cerro Porteño



Exhibirán en Venecia una maqueta de huaca de Lima en impresión 3D

FIFA no indulta a Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018

Perú vs Escocia: federación escocesa eleva su voz de protesta contra FPF

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

FPF publica emotivo video recordarles a los rivales "quiénes somos"

Ir a portada