“Después de mi enfermedad, es otro golpe que me da el club”, expresó Ariosa, a quién los médicos le detectaron, hace 7 meses, que tenía cáncer de mediastino.

“Me llegó un telegrama colacionado, que el club rescinde mi contrato y me deja sin trabajo. Es una rescisión de contrato, por no poder practicar y obviamente realizar la actividad futbolística. Dice rescisión por falta de, obviamente, poder trabajar. Esta no era la forma, no era el momento de hacerlo, pero bueno, lo hicieron así”, manifestó el afectado.

Olimpia rescindió su contrato, pero mantiene una deuda con Ariosa. “Como siempre en falta, debiendo tres meses de salario, más el acuerdo que ya tenía que haberse cumplido en su totalidad y está cumplido en un 50%, no más”, afirmó el uruguayo.

Por otro lado, Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP) colocó una abogada para defender el caso de Ariosa. “Es una medida inhumana”, dijo Rogelio Delgado, presidente de la FAP.

Respondiendo a Sebastián Ariosa, Raúl Pintos, directivo de Olimpia, dijo: “La suspensión del contrato es momentánea. Si él puede volver en marzo, abril o mayo, sencillamente vamos a reanudar la vigencia del contrato”.

TAGS RELACIONADOS