El ‘Decano’ cumplió con quitarle puntos al rival más complicado del grupo. Esta vez supo aprovechar su condición de local y con mucha garra y fútbol venció por 3-2 al Flamengo para acomodarse así como líder del grupo 2. Renzo Revoredo fue suplente y vio la victoria desde el banco.

El marcador lo abrió un histórico e ídolo del ‘Franjeado’. Sergio Orteman anotó a los 7 minutos de iniciado el encuentro. El primer tiempo fue muy disputado, con un incesante ida y vuelta en el Estadio Defensores del Chaco.

En el inicio del complemento, Vagner Love sorprendió a todos al anotar un golazo tras un buen pase de Ronaldinho. Las cosas se emparejaban, pero el goleador Pablo Zeballos marcó diferencias al anotar el 2-1 a los 52’ minutos.

A los 71’ Eduardo Aranda anotó un golazo y prácticamente sentenció el partido. Sin embargo, el argentino Darío Botinelli puso suspenso al partido al anotar el segundo para Flamengo.

La hazaña hecha por Olimpia en Río hace unas semanas no fue repetida esta vez por Flamengo en Asunción. De esta manera, el ‘Rey de Copas’ obtuvo un importante triunfo.