"Hitler le tendría miedo a Wanda Nara"

Hitler le tendría miedo a Wanda Nara
Señalaron a Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, como una mujer decidida | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.03.2019 / 15:11 PM

Mauro Icardi y Wanda Nara son una pareja controvertida que no pasa desapercibida en Italia por su relación amorosa y laboral como representante del jugador del Inter de Milán. Este fina de semana unas polémicas declaraciones respecto a Nara avivan más la polémica que rodea a la pareja.

El escritor Giampiero Mughini, colaborador junto a Wanda Nara en el programa ‘Tiki Taka’, salió a criticar a la argentina, que esta semana ha defendido a su esposo de las críticas en su contra por su situación en el cuadro ‘neroazzurri’. El italiano aseguró que “hasta Hitler le tendría miedo” a la ex bailarina.


“En las familias siempre es difícil, especialmente en un caso como este donde el hombre en cuestión tiene un brillo excepcional y está con una mujer decidida. Si Hitler encontrara a esta mujer de noche se asustaría”, dijo Mughini en el programa Live! Non è la D’Urso.

“Hitler le tendría miedo”, repitió Mughini quien argumentó su respuesta señalando que Wanda Nara“es una mujer decidida, no es fácil lidiar con una persona con esa personalidad”.


Las palabras de Mughini han causado preocupación entre los que están vinculados al programa ‘Tiki Taka’, pues es posible que haya un cruce entre Wanda Nara y el escritor italiano. Mientras que Mauro Icardi sigue entrenándose en Inter de Milán para volver a las canchas luego de varios meses de ausencia.



Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada