Arsenal es eliminado por el Nottingham Forest en tercera ronda de la Copa FA

	Nottingham Forest venció 4-2 al Arsenal en condición de local, jugando en el The City Ground de Nottinghamshire. (Foto: Getty Images)

Nottingham Forest venció 4-2 al Arsenal en condición de local, jugando en el The City Ground de Nottinghamshire. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2018 / 13:03 PM

El Arsenal, vigente campeón, se despidió precipitadamente de la Copa de Inglaterra tras perder ante el Nottingham Forest, de segunda división (4-2), en la tercera ronda de la competición, en la que progresaron el Tottenham, liderado por Harry Kane, y el Newport.

El Arsenal fracasó en el torneo que conquistó el pasado año y en el que ha triunfado en trece ocasiones. Fue superado por un rival de inferior categoría en un choque que no supo enderezar.


Un doblete del estadounidense Eric Lichaj antes del descanso encarriló el triunfo del Nottingham, aunque el alemán Per Mertesacker alentó el panorama londinense antes del intermedio (2-1).

Sin embargo, un gol de penal de Ben Brereton a la hora de juego complicó aún más la situación del Arsenal, que acortó las distancias en el 79 por medio de Danny Welbeck hasta que Kieran Dowell, en el 85 y también desde los once metros, dilapidó definitivamente las esperanzas del conjunto de Arsene Wenger, eliminado de la Copa.


Nottingham Forest 4-2 Arsenal – Alineaciones

Nottingham Forest: Smith, Mancienne, Traoré, Lichaj, Worrall, Vaughan, Osborn, Dowell, Cash, Clough, Brereton.

Arsenal: Ospina, Mertesacker, Debuchy, Holding, Mohamed Elneny, Iwobi, Maitland-Niles, Willock, Walcott, Welbeck, Nelson.


Con información de EFE



Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada