Los nombres con los que Zinedine Zidane quiere repotenciar al Real Madrid

	En la prensa española ya suena los nombres que podría traer Zidane Zidane para reflotar al Real Madrid | Fotos: Getty Images

En la prensa española ya suena los nombres que podría traer Zidane Zidane para reflotar al Real Madrid | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2019 / 12:45 PM

Cuando Zinedine Zidane fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid, el galo dijo que el cuadro blanco necesita de cambios, lo que supone que algunos elementos tendrá que decirle adiós al Santiago Bernabéu para darle paso a nuevos rostros que pongan, nuevamente, al equipo merengue como uno de los pilares del panorama europeo.

Medios españoles e internacionales han empezado a filtrar información de los pedidos que Zinedine Zidane ha hecho a la directiva del Real Madrid para afrontar la temporada 2019-2020.

El reconocido programa español, ‘El Chiringuito de Jugones’, ha hablado de cinco refuerzos como son los nombres de Kylian Mbappé del PSG, Eden Hazard del Chelsea, Lucas Hernández del Atlético de Madrid, Paul Pogba del Manchester United y Sadio Mané del Liverpool.

El mismo programa comentó que, para hacer posible la llegada de Pogba, el Real Madrid tendría que decirle adiós a un elemento como Casemiro, quien no ha venido mostrando su habitual buen nivel.

Sin embargo, el propio ‘Chiringuito de Jugones’ destacó que negociaciones con jugadores como Pogba y Hernández podría complicarse, en el caso del primero porque aún tiene 2 años más de contrato con el Manchester United, mientras que el segundo tendría las cosas, prácticamente, cerradas con el Bayern Múnich.

Como sea que fuere, lo cierto es que Zidane tiene objetivo inmediato acabar la presente temporada de la mejor manera y tendrá su primera prueba este fin de semana cuando el Real Madrid juegue ante el Celta de Vigo por la fecha 28 de LaLiga Santander.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada