Cuando fue presentado como nuevo entrenador del , el galo dijo que el cuadro blanco necesita de cambios, lo que supone que algunos elementos tendrá que decirle adiós al Santiago Bernabéu para darle paso a nuevos rostros que pongan, nuevamente, al equipo merengue como uno de los pilares del panorama europeo.

Medios españoles e internacionales han empezado a filtrar información de los pedidos que ha hecho a la directiva del para afrontar la temporada 2019-2020.

El reconocido programa español, ’El Chiringuito de Jugones’, ha hablado de cinco refuerzos como son los nombres de del PSG, del Chelsea, Lucas Hernández del Atlético de Madrid, del Manchester United y del Liverpool.

El mismo programa comentó que, para hacer posible la llegada de , el tendría que decirle adiós a un elemento como Casemiro, quien no ha venido mostrando su habitual buen nivel.

Sin embargo, el propio ’Chiringuito de Jugones’ destacó que negociaciones con jugadores como y podría complicarse, en el caso del primero porque aún tiene 2 años más de contrato con el Manchester United, mientras que el segundo tendría las cosas, prácticamente, cerradas con el Bayern Múnich.

Como sea que fuere, lo cierto es que tiene objetivo inmediato acabar la presente temporada de la mejor manera y tendrá su primera prueba este fin de semana cuando el juegue ante el Celta de Vigo por la fecha 28 de LaLiga Santander.