El delantero internacional ha manifestado, en su presentación como futbolista del , que “no es un paso atrás” llegar desde el porque ficha por “uno de los mejores de España y Europa”, y además “estaba deseando volver a España”.

Nolito se ha mostrado “contento con la decisión tomada” y ha afirmado que “nunca” _se arrepentirá de algo en lo que _“la familia ha influido mucho”, ya que el natural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) cree han sido “demasiados años lejos de ellos”, por lo que ahora espera “disfrutar y hacer un buen año”.

“Manchester es otra filosofía y necesitaba un cambio. No me creo estar aquí, estoy muy contento aunque soy consciente de las expectativas levantadas e intentaré devolver con trabajo esa ilusión”, ha comentado el nuevo refuerzo sevillista.

Nolito

El futbolista gaditano se mostró “eternamente agradecido” a su exentrenador Pep Guardiola, quien lo ha “ayudado a salir” del Manchester City después de haberlo “hecho debutar con el Barcelona” y ficharlo “para un club de élite” que “también ha hecho un esfuerzo para que se diera” el regreso a España.

Nolito, a quien le “encantaría” reencontrarse con su excompañero Jesús Navas, ha admitido que el entrenador sevillista, el argentino Eduardo Berizzo, con quien coincidió en Vigo, “ha pesado” en su fichaje y “ha tenido algo de culpa, pero conociéndolo”, está “seguro que jugará el que se lo merezca”.

El futbolista sanluqueño insistió en el “gran esfuerzo” del Sevilla para “fichar a un jugador de 30 años”, a lo que José Castro, presidente sevillista, respondió que “todas las partes han trabajado para traer a un jugador sobradamente conocido, de gran calidad y que no necesita presentación”.