Nolberto Solano tiene esta oferta desde Inglaterra: ¿dejará la Selección Peruana?

Nolberto Solano tiene esta oferta desde Inglaterra: ¿dejará la Selección Peruana?
Nolberto Solano ha dejado huella en Inglaterra y tendría opciones de trabajar como DT en ese fútbol. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Es hora de poner en una balanza las ambiciones como profesional. Nolberto Solano es uno de los principales colaboradores de Ricardo Gareca en la Selección Peruana y ahora es tentado para continuar su carrera como entrenador principal en el fútbol inglés.

La información llega desde el medio británico “Team Talk” donde se afirma que el club Guillingham de la League One de Inglaterra, equivalente a la tercera división inglesa, tiene como gran opción contratar al peruano Nolberto Solano.

Este club inglés tiene como actual entrenador a Aidy Pennock, pero este anunció que dirigirá el fin de semana su último partido.

Nolberto Solano ha dejado gran huella en la Premier League, siendo incluso señalado como uno de los históricos del Newcastle United. también militó en el Aston Villa y West Ham.

‘Ñol’ ha trabajado como entrenador en Universitario de Deportes y José Gálvez de Chimbote.

Solano estaría evaluando continuar como asistente de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, que está en camino a disputar la última jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 con grandes opciones de lograr un cupo o seguir su camino como entrenador principal en Inglaterra.

Nolberto Solano, asistente técnico de la Selección Peruana, dio su expectativa a la prensa internacional luego del triunfo de la blanquirroja ante Ecuador. (Video: FOX Sports)



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Callao: cerrarán Av. Faucett por arribo del papa Francisco al Perú

Christian Cueva está en la mira de clubes en Rusia y Arabia Saudita

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos

Ir a portada