Nolberto Solano participa en spot de la FIFA a 100 días del Mundial

Nolberto Solano aparece en spot publicitario de la FIFA | Video: FIFA/Latina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2018 / 09:21 AM

El Mundial Rusia 2018 está a 100 días de la apertura y, la FIFA promocionó la Copa del Mundo juntando a muchas estrellas de selecciones que participarán en la competición. De la Selección Peruana, Nolberto Solano apareció haciendo dominadas al balón junto a otros colegas. La cuenta oficial empezó la cuenta regresiva para esta fiesta del fútbol.

Llamamientos al boicot, problemas de seguridad, la amenaza de los ultras y la rampante corrupción. No ha sido un camino fácil, pero Rusia ha ido callando bocas a medida que se acercaba el Mundial Rusia 2018 y a falta de cien días para el partido inaugural apenas hay unos pocos lunares en la organización del torneo.


Rusia ha hecho algo nunca visto hasta ahora, ya que ha construido diez estadios especialmente para acoger el Mundial, a lo que hay que añadir dos coliseos remodelados Luzhnikí y Yekaterimburgo, que más parecen nuevos de no ser por que conservan sus históricas fachadas.

No obstante, recientemente el jefe de Rusia 2018, Alexéi Sorokin, aseguró que “no hay duda alguna” de que dicho estadio, que acogerá uno de los cuartos de final del torneo, será entregado a tiempo.


Para asegurarse de que, no sólo los estadios, sino el césped estarán en perfecto estado de revista el 14 de junio, el ministerio de Deportes aplazó hasta mediados de abril los partidos oficiales que debían inaugurar los estadios.

Un asunto pendiente de solucionar es el coste de los hoteles durante el Mundial, ya que en ciudades como Rostov, Volgogrado y Saransk se han disparado los precios, tanto para aficionados como para periodistas.


El comité organizador tomó cartas en el asunto y las autoridades ya han sancionado a numerosos hoteles por subir los precios de manera injustificada. Ahora, sólo falta que el tiempo acompañe, aunque los rusos insisten en que no hay nada que temer y que el Mundial de Rusia no dejará frío a nadie.



Machu Picchu reabre sus puertas al turismo desde el 1 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada