Controvertido y desafiante como siempre, el exvocalista de la banda inglesa Oasis, Noel Gallagher, expresó su deseo de formar un banda con cuatro estrellas del fútbol mundial.

Pero para en buen Noel Gallagher no cualquiera podría estar en su grupo. Y es que alego que “muchos de los futbolistas de hoy en día son sosos. Sin carisma no podrían entrar en mi banda”.

El primer elegido fue nada más ni nada menos que el histórico francés Zinedine Zidane. “Para ser un buen guitarrista debes ser un mago y Zidane lo era con el balón en los pies. Además, daría un toque francés que nunca viene mal. Sigue siendo uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos y parece un director de orquesta”.

Patrick Vieira fue el segundo elegido, de quien dijo que sería el bajista de su banda por haber sido “un jugador solido y fiable”. Luego señaló que Mario Balotelli sería otro integrante de la banda.

“Escribiría claramente malas canciones como hacía Liam (su hermano) y nunca sabrías lo que esperar de él, pero Balotelli es un rockstar y estaría sí o sí en mi banda”, acotó entusiasmado.

El último escogido fue el mítico jugador del Manchester United George Best por ser, según el cantante, físicamente atractivo y adinerado.

“En cualquier banda quieres a un cantante con planta y guapo y, por eso, George sería mi cantante. Es el mejor jugador de todos los tiempos, era muy cool y fue el primer futbolista superstar”, puntualizó.