La capacidad y la calidad de Paulo Henrique Ganso y Neymar dentro del campo no admiten dudas. Sin embargo, estas figuras del Santos, al lado de su compañero de equipo Rafael, demostraron que también brillan dentro de las tablas.

La telenovela juvenil brasileña “Malhaçao”, que el viernes emitió el último capitulo de su más reciente temporada, en el que participaron los futbolistas del Santos, batió un nuevo récord de audiencia.

El capítulo final en esta temporada de la serie registró una audiencia de 26 puntos y una participación del 50 por ciento en la programación de la televisión abierta durante su horario de emisión, según una columna del diario O Globo de Río de Janeiro.

No obstante, los números finales de audiencia serán divulgados el próximo lunes por el Instituto Brasileño de Opinión Pública y Estadística (Ibope), que de todas maneras confirmó que se trataba de un nuevo récord para la serie.

En las escenas finales, el atacante Neymar, el centrocampista Ganso y el portero Rafael, todos jugadores del Santos y que se interpretaban a ellos mismos, se integraron con el resto de los protagonistas e incluso participaron de la fiesta del final de clases de los personajes.