El conjunto alemán doblegó 2 a 0 al Olympique de Marsella y certificó su presencia entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones de Europa.

Con la ventaja de 2 a 0 conseguida en la ida, los bávaros encararon con suma tranquilidad el partido de vuelta en el Allianz Arena y terminaron por definir la serie en la primera etapa con dos anotaciones de Ivica Olic a los 13 y 37 minutos.

Tras estas dos conquistas, el Bayern Munich estuvo cerca de poner el tercero, pero el portero Mandanga evitó que el Marsella se vaya al descanso con un marcador más abultado.

Para el complemento, ambos equipos bajaron las revoluciones y las emociones escasearon en ambos arcos. Al final el Bayern ganó y clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones donde seguramente tendrá de rival al Real Madrid.

Alineaciones:

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Tymoshuk, Luiz Gustavo; Müller (Rafinha), Kroos (Pranjic), Ribery; y Olic (Gómez).

Olimpique Marsella: Mandanda; Azpilicueta, Fanni, N’Koulu, Morel (Amalfitano); Mbia, Cheyrou, Ayev; Valbuena, Brandao (Gignac) y Remy (Kaboré)

Goles: 1-0, min 13: Olic. 2-0, min 37: Olic.

Árbitro: Svein Oddvar Moen (NOR). Amonestó a Mbia y Alaba.