“No he escuchado nada de Griezmann, estoy enfocado en la final”

“No he escuchado nada de Griezmann, estoy enfocado en la final”
Siguen los rumores sobre una supuesta llegada de Antoine Griezmann al FC Barcelona. En la interna del Atlético de Madrid hacen de oídos sordos | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2018 / 15:48 PM

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó este miércoles que no mira “nada”, no escucha “nada” y que sólo le “importa absolutamente” el partido con el Getafe y la final de la Europa League, cuando fue preguntado por el posible fichaje del francés Antoine Griezmann por el FC Barcelona.

“Viste los caballos, yo tengo mi cabeza como ellos; tengo el Getafe y la final. Después no miro nada, no escucho nada, me importa absolutamente el partido y todo lo que envuelve al equipo. A Griezmann lo veo bien, entrenándose como siempre y compitiendo como siempre”, valoró en rueda de prensa en el Wanda Metropolitano.

También fue preguntado por el momento en que han surgido las declaraciones del delantero del Barcelona Luis Suárez o del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, sobre el futuro de Griezmann, cuando el Atlético está a una semana de disputar la final de la Europa League, el próximo miércoles contra el Marsella en Lyon.

“A mí me enseñaron en la vida que vos tienes que comportarte de una manera y que los demás elijan comportarse como quieran comportarse. Uno es libre como persona de manejarse como crea oportuno y elegir sobre todo lo que necesita hacer. Nosotros pensamos en nosotros e intentamos manejarnos de una misma manera siempre, cuando ganamos, cuando perdemos… No cambiamos”, afirmó.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada