No hay duda que en el fútbol se pueden encontrar cosas increíbles. Esta vez un pequeño hincha del Aston Villa ¿ le pidió a José Mourinho que sea entrenador del equipo para salvarlo del descenso y si es posible que lleve a Diego Costa.

El Aston Villa no gana hace ocho partidos en la Premier League y esta cerca a la zona del descenso. Por esto, Jude Branson, de tan solo seis años, le escribió una carta y grabó un video en donde implora la ayuda del entrenador del Chelsea.

“Querido señor Mourinho, mi nombre es Jude. Tengo 6 años y soy seguidor del Aston Villa. Eres mi entrenador favorito. Por favor, ¿podrías ser técnico del Villa y traer a Diego Costa? Necesitamos ayuda. Gracias, Jude Branson”, leyó el niño en el video que realizó ayudado por su padre.

¿Hará caso Jose Mourinho al pedido de Jude?, ¿El Aston Villa se salvará del descenso?, ¿Diego Costa podría ayudar al Aston Villa?

Son cuestiones que solo se sabrá con el tiempo, mientras tanto solo se le puede recomendar a Jude seguir alentando a su equipo, porque la fe es lo último que se pierde.