Niña imitó celebración de Cristiano Ronaldo y da la vuelta al mundo

Niña se robó el protagonismo con celebración en la tribuna | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Un video de YouTube tiene miles de reproducciones en pocas horas. El martes Real Madrid venció 3-1 al Borussia Dortmund por Champions League, con dos goles de Cristiano Ronaldo sin embargo, una niña se robó el protagonismo y da la vuelta al mundo con una celebración original.

Cristiano Ronaldo volvió a anotar y se llevó todas las miradas del campo, hasta que apareció una niña aficionada. Las cámaras captaron el preciso momento como ella celebró por todo lo alto un gol imitando a CR7, como muestran las imágenes de YouTube.

Las celebraciones de Cristiano Ronaldo son exactamente igual. En la mayoría de los goles aparece el famoso ‘Siuuh’, pero ninguno ha gustado tanto como lo que se vivió en el estadio del Borussia Dortmund. El video de YouTube pone como protagonista a la niña, que ha dado la vuelta al mundo emulando a su ídolo.

Real Madrid sumó 6 unidades tras ganar en sus dos primeras presentaciones en Champions League. El equipo de Zidane es líder del Grupo H, seguido por el Tottenham con el mismo puntaje. Borussia Dortmund es tercero con 3; finalmente, APOEL es último con cero.

Machu Picchu fue elegido como "Mejor Atracción Turística"

Millonarios a la final de la Liga Águila tras empatar 0-0 con América de Cali

Paolo Guerrero: "Tomé un té en un recipiente que estaba contaminado"

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Este es el regalo de Navidad más tierno que puedes hacer

Ir a portada