Un video de tiene miles de reproducciones en pocas horas. El martes venció 3-1 al por Champions League, con dos goles de ; sin embargo, una niña se robó el protagonismo y da la vuelta al mundo con una celebración original.

Cristiano Ronaldo volvió a anotar y se llevó todas las miradas del campo, hasta que apareció una niña aficionada. Las cámaras captaron el preciso momento como ella celebró por todo lo alto un gol imitando a CR7, como muestran las imágenes de YouTube.

Las celebraciones de Cristiano Ronaldo son exactamente igual. En la mayoría de los goles aparece el famoso ‘Siuuh’, pero ninguno ha gustado tanto como lo que se vivió en el estadio del Borussia Dortmund. El video de YouTube pone como protagonista a la niña, que ha dado la vuelta al mundo emulando a su ídolo.

Real Madrid sumó 6 unidades tras ganar en sus dos primeras presentaciones en Champions League. El equipo de Zidane es líder del Grupo H, seguido por el Tottenham con el mismo puntaje. Borussia Dortmund es tercero con 3; finalmente, APOEL es último con cero.