El volante de la selección uruguaya de fútbol, Nicolás Lodeiro, se presentó, al fin, en los entrenamientos del Corinthians, club que lo había contratado a principios de junio, pero que, por la participación del jugador en el torneo mundialista, lo esperó para que se reponga físicamente.

El charrúa, que fue eliminado de Brasil 2014 tras perder 2-0 con su selección ante Colombia en los octavos de final, sorprendió, pues su llegada estaba prevista para el jueves, presentándose un día antes.

A través de su cuenta de Instagram, el Corinthians, publicó la foto del exjugador del Botafogo con la camiseta del Timao, dándole la bienvenida en el centro de entrenamiento Joaquim Grava.

Probablemente, Lodeiro no será tomado en cuenta por el entrenador Mano Menezes en la práctica para el partido de este sábado contra el Audax, por lo que tiene una “carrera contra el tiempo” para encontrar un lugar en el equipo que se enfrentará, el día 17, en el Arena Corinthians, al Internacional, por la décima fecha del Campeonato.