Nicklas Bendtner se emborracha, se desnuda y amenaza con violar a taxista

Nicklas Bendtner se emborracha, se desnuda y amenaza con violar a taxista
Bendtner vuelve a ser protagonista de un acto de indisciplina. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Copenhague. Nicklas Bendtner, delantero danés del Arsenal, estuvo de ‘juerga’ en las calles de Dinamarca mientras sus compañeros de equipo disputan el partido de vuelta por Champions League ante el Bayern Munich.

El ‘Gran Danés’ ha sido acusado por un taxista de 47 años de causar daños en su vehículo. En un lamentable estado de ebriedad, Bendtner insultó, y agredió al taxista, provocando daños en su auto. Él se encontraba junto a tres amigos que también estaban en condiciones deplorables.


El taxista manifestó que, tras pedir que se bajen de su automóvil, Bendtner se ‘alocó’, bajó del taxi, se desnudó y empezó a frotar sus genitales frente a una de las ventanas. Además, “gritaba voy a follarte, pequeña putita”, manifestó el taxista.

Todo esto sucedió en las calles de Copenhague, mientras su equipo, el Arsenal, disputaba el partido de vuelta ante Bayern Munich que quedó 1-1 con la eliminación de los ‘Gunners’.


“He visto borracheras en mi vehículo, pero nada como esto”, añadió el taxista que ejerce dicho oficio desde hace 25 años. El agente del futbolista, Elisa Lyyke, ha negado los hechos.

Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada