Neymar ya tendría nueva casa. Se trata del Barcelona, club que le habría ganado la puja al Real Madrid, al París Saint Germain y al Chelsea, según Sport.

La versión que lanzó este medio catalán es que Sandro Rosell, titular del Barcelona, hizo una jugada maestra en las negociaciones que llevaba con los agentes de Neymar: le hizo firmar una cláusula en la que el jugador se comprometía a fichar por los azulgranas y que de cambiar de opinión debería pagar una penalización de 40 millones de euros.

Esto, habría dejado sin opción al Real Madrid y al Chelsea. Solo gruesas billeteras como las del París Saint Germain (PSG) y el Manchester City podría hacer frente a tamaña penalidad.

Además, siempre según Sport, Neymar y las personas que lo rodean están seguros que el Barcelona es el mejor puente para alcanzar el título del mejor jugador del mundo, por su estilo de juego.

Sport suelta más datos: Barcelona pagaría los 65 millones de euros de la cláusula de rescisión que exige el Santos y pagaría una cantidad similar por el salario del jugador.