Neymar y su nuevo berrinche en el PSG

Neymar y su nuevo berrinche en el PSG
Neymar ahora choca con el entrenador. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2017 / 13:50 PM

Neymar siempre será noticia en Francia y en todo el mundo. Desde su arribo al PSG, dejando atrás al Barcelona, el futbolista brasileño ha sido foco de atención total y por ello se revelan detalles de su convivencia en el vestuario del poderoso club parisino con el resto de sus compañeros y hasta con el entrenador.

Para nadie es un secreto que Neymar es un niño mimado en el PSG. Los directivos del equipo saben que deben mimar al hábil jugador brasileño para que rinda en los partidos ya que su calidad está fuera de discusión.

Primero fue evidente su lucha con el uruguayo Edinson Cavani por la ejecución de las pelotas paradas, luego los privilegios exclusivos que goza en el vestuario y que generó molestia en sus compañeros y ahora salió a la luz una molestia con el propio entrenador del equipo, el español Unai Emery.

Sí. Sucede que Neymar está cansado de las largas jornadas de charlas audiovisuales que emplea Emery para preparar los partidos. Estas pueden duras hasta más de una hora y desesperan a Neymar, según el medio brasileño UOL Esporte.

Emery utiliza estas charlas para explicar las tácticas y los movimientos rivales, algo que a Neymar le atraen poco. Incluso expresó este malestar a los directivos del PSG, aunque dijo que mantendrá una actitud positiva al trabajo, puesto que Tite utiliza el mismo sistema en la selección de Brasil, aunque con menor tiempo.

“Es Neymar, juega como Neymar y va a crecer como Neymar. Estamos analizando algunos videos con él para ver cómo puede crecer, especialmente en el posicionamiento y el trabajo con sus compañeros”, indicó el estratega del PSG.



TAGS:

,

7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada