aprovechó sus cortas vacaciones en Brasil para recibir el año 2018 al lado de sus amigos y de su pareja . Imágenes en redes sociales confirman que el jugador del volvió a retomar la relación con la modelo en una isla llamada Fernando de Noronha.

El paraíso natural situado a 350 kilómetros de Natal, la capital de Rio Grande do Norte y destino preferido de numerosos famosos debido a su exclusividad, fue el lugar apropiado para que Neymar y Bruna Marquezine confirmen que su relación ha mejorado.

En se revelaron imágenes de pasándola en grande bailando y en muchas ocasiones besando a la modelo brasileña . Antes de este encuentro, la joven ya llevaba varios días en la isla junto a sus amigas, y se convirtió en el alma de la fiesta llegando a subirse en la tarima del DJ para bailar junto a él.

A principios de 2018 el mismo Neymar publicó unas imágenes en Instagram dejando en claro que se dieron una oportunidad con Bruna Marquezine, tras separarse por tercera vez en junio del año pasado.

El 14 de enero PSG volverá a reiniciar el campeonato local enfrentando a Nantes. El equipo de Neymar lidera la tabla de posiciones con 50 puntos, por encima de Mónaco (41). Por otro lado, tendrá un duro compromiso en Champions League ante Real Madrid por los octavos de final.

quando vi, já estava nos teus braços ... love u pretinha

Una publicación compartida por Nj neymarjr (@neymarjr) el