Neymar y los privilegios en el PSG que genera molestia en sus compañeros

Neymar y los privilegios en el PSG que genera molestia en sus compañeros
Neymar tiene grandes y exclusivos privilegios en el PSG. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2017 / 16:10 PM

El trato no es igual para todos. El brasileño Neymar no es “uno más” en el PSG, es el jugador más importante del equipo y cuando decidió firmar por el club parisino, se aseguró de tener privilegios exclusivos, algo que no ha gustado mucho a sus compañeros, al menos a los que no son tan cercanos.

¿Qué privilegios? Neymar es el activo más preciado del PSG y, por ello, cuenta con dos fisioterapeutas contratados para dedicarse únicamente a él. Además, el plantel de jugadores solo pueden acudir a los entrenamientos y partidos con su uniforme y un pequeño maletín, pero Neymar, puede llevar un maletín extra para sus cosas personales.

Eso no es todo. En los entrenamientos, Neymar no puede recibir una entrada fuerte. Eso no está escrito, pero de palabra, ya todos saben que el brasileño es casi intocable en las prácticas, ya que nadie quiere que se lesione.

El trato no es el mismo. Neymar arrastra toda una comitiva detrás de él y las molestias en el resto del plantel cada vez es más evidente. Incluso se sabe que Cavani es el abanderado opositor y en los lanzamientos de tiros libres y penales ello quedó más que evidente.



TAGS:

,

Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada