Técnico del PSG aseguró que de partir Neymar y Mbappé encontrarán soluciones en su delantera

Técnico del PSG aseguró que de partir Neymar y Mbappé encontrarán soluciones en su delantera
Thomas Tuchel se refiere a Neymar y Kylian Mbappé | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2019 / 11:47 AM

El mercado de fichajes europeo se ha abierto y muchos nombres suenan como interés de los grandes clubes del Viejo Continente, entre ellos los de Neymar y Kylian Mbappé que actualmente militan en el PSG francés. Ante los rumores, el técnico del elenco parisino, el alemán Thomas Tuchel, reconoció que ambos delanteros son del agrado de muchas escuadras, pero que de darse su partida encontrarán reemplazantes a la altura.

Thomas Tuchel admitió en conferencia de prensa que en el mercado de fichajes podrían ocurrir movimientos que involucren directamente a sus futbolistas. Concretamente a Neymar y Kylian Mbappé.

“¡Esto es el fútbol! No somos ingenuos. Muchos clubes quieren transferir a muchos jugadores y el mercado es loco”, señaló Thomas Tuchel. Enseguida, el técnico afirmó que quiere contar con Neymar y Kylian Mbappé en el PSG.

“Si me preguntas a mí, el entrenador, sí, los quiero aquí la próxima temporada. Pero si no es así, encontraremos soluciones”, añadió Thomas Tuchel sobre las medidas que tomaría el club en caso ambos delanteros decidan partir.

Por otro lado, Thomas Tuchel también se refirió a las declaraciones de Kylian Mbappé, quien el último domingo señaló que está capacitado para asumir responsabilidades en el PSG u otra institución.

“No es necesario hacer un discurso para decirlo, no voy a perder la cabeza con esto. Hablo con él todos los días, sabe lo que quiero y tenemos una relación de confianza”, concluyó el técnico del PSG.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada