Neymar y Kylian Mbappé son portadas de los diarios este 28 de julio

	Neymar y Kylian Mbappé siguen siendo protagonistas del mercado de pases en Europa | Foto: Edición

Neymar y Kylian Mbappé siguen siendo protagonistas del mercado de pases en Europa | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2017 / 06:58 AM

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las condiciones contractuales y negocia con los dirigentes del Barcelona una rebaja en el precio de su salida, indicó hoy el diario “L’Équipe”.

El club de la capital francesa, según el rotativo, quiere evitar tener que pagar al jugador directamente los 222 millones de su cláusula de rescisión de contrato, algo que sería considerado como un adelanto de salario o una prima de fichaje y que implicaría para el PSG el desembolso de elevados impuestos.

Para “liberar” a Neymar, el PSG se enfrentaría de esa manera a unos 300 millones de euros, a los que se suman los 30 millones netos (50 brutos) de salario anual.

La hipótesis más seria evaluada hasta ahora por el club francés, según “L’Équipe”, es intentar cerrar con el Barcelona un “traspaso directo” que lo exoneraría de las tasas asociadas.
El fichaje de la promesa francesa Kylian Mbappé podría elevarse hasta 216 millones de euros para el Real Madrid, reveló este viernes el diario “L’Équipe”, que adelantó que el AS Mónaco le ha puesto un precio neto de 180 millones de euros del que no piensa bajar.

Según el rotativo deportivo, cualquier club español interesado en Mbappé debería sumar a los 180 millones que pide su equipo un 19 % adicional (unos 34,5 millones) derivado del impuesto con que el Estado español grava cualquier transacción con Mónaco, pues este país es considerado un paraíso fiscal.

A esa cantidad habría que añadir finalmente alrededor de 1,4 millones que irían a parar al club de origen de Mbappé, el Bondy, por los derechos de formación.



❤️ Bellos parques en Lima para celebrar San Valentín ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada