"Con Neymar y Kylian Mbappé hay más opciones de ganar la Champions League"

Con Neymar y Kylian Mbappé hay más opciones de ganar la Champions League
Marco Verratti opinó que el PSG puede ganar una Champions League con Neymar y Mbappé. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2017 / 16:15 PM

Marco Verratti, medio italiano del París Saint-Germain (PSG), opinó que con fichajes como el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé el club francés tienen más posibilidades de finalmente ganar una Champions League.

“Las llegadas de jugadores del nivel de Neymar o Mbappé nos va a permitir dar un paso adelante, porque son unos fenómenos. Una clase de jugadores que pocos equipos tienen (…) Uno de nuestros objetivos es ganar la Liga de Campeones. Ese tipo de futbolistas aumenta nuestras posibilidades”, opinó Verratti en unas declaraciones difundidas por el PSG.

Para el internacional italiano, tanto Neymar (en el centro de una polémica con su compañero uruguayo Edinson Cavani por una disputa sobre quién lanza los penaltis) como Mbappé “ya se sienten en casa”.

Embed from Getty Images

“Neymar ha dado pruebas desde hace tres o cuatro años que hoy está entre los tres mejores jugadores del mundo. Es siempre increíble ver lo que son capaces de hacer con el balón ese tipo de jugadores”, aseveró.

Verratti, cuyo equipo se enfrentará el miércoles al Bayern de Múnich en Liga de Campeones, se reencontrará, esta vez como rival, con el entrenador italiano Carlo Ancelotti, técnico de los bávaros que a entrenó al PSG entre 2011 y 2013.

“Él ha tenido un papel fundamental en mi carrera. Ha sido una de las personas más importantes dentro del fútbol. Estoy muy contento de reencontrarle”, aseguró el centrocampista, de 24 años.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada