Neymar y el jugador que ficharía del Real Madrid para el próximo año

Neymar y el jugador que ficharía del Real Madrid para el próximo año
Neymar eligió al jugador del Real Madrid que ficharía para el próximo año | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2016 / 17:21 PM

Neymar es uno de los mejores atacantes del mundo que junto a Lionel Messi y Luis Suárez, no esquivó el tema cuando le preguntaron a qué jugador del Real Madrid le gustaría fichar para la próxima fecha. La sorpresa fue grande cuando no mencionó a ningún integrante de la “BBC”, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.

“Escogería a Marcelo porque es mi amigo. Hay tres jugadores que están haciendo historia en el fútbol. Son respetados. Cristiano Ronaldo tiene Balones de Oro, Bale ha hecho una gran temporada y Benzema es un gran delantero, un creador de juego. Es una buena competencia la que tenemos en el Clásico, una lucha sana”, señaló Neymar en una entrevista.


Neymar sabe que jugar un Clásico de España es muy diferente a otros partidos. La amistad queda de lado por un momento y la pierna fuerte es inevitable; sin embargo, afirmó que tiene muchos compañeros dentro del Real Madrid.

“Es la amistad, el respeto que tiene el uno por el otro. Independientemente de ser grandes jugadores, es difícil que ocurra entre tres sudamericanos. No digo que seamos el mejor trío. Dicen que somos mejores que nadie, pero nuestro objetivo siempre es ganar todos los días, todos los partidos y todos los campeonatos. Estamos haciendo historia y espero que siga siendo así durante mucho tiempo”, agregó Neymar.


Finalmente, Neymar nunca olvida el día que pasaba un mal momento con el Barcelona y llegó Lionel Messi para alentarlo con unas palabras. “No estaba en un gran momento de mi carrera y él fue el tipo que me ayudó. Me vio triste, abatido, porque las cosas no estaban funcionando para mí. Me dijo que yo iba a estar a gusto, ser feliz y jugar de la manera que sé. Aprecio mucho que viniera y me dijera eso porque fue una de las cosas que me ayudaron en ese momento”, finalizó.

también puedes leer

Cristiano Ronaldo tuvo polémico gesto mientras levantaba el título del Mundial de Clubes


Barcelona vs Espanyol: Lionel Messi y Andrés Iniesta protagonizan los divertidos memes

Sporting Cristal vs Melgar: Diego Ifrán casi anota gol de chalaca

Cristiano Ronaldo: ¿qué dijo el jugador del Real Madrid tras ganar el Mundial de Clubes?



Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada