Neymar y fichajes del Barcelona en portadas internacionales

Foto 1 de 10
	Neymar sigue generando incertidumbre ante su posible partida del Barcelona hacia el PSG. Asimismo, el club culé está por descartar al italiano Marco Verratti.

Neymar sigue generando incertidumbre ante su posible partida del Barcelona hacia el PSG. Asimismo, el club culé está por descartar al italiano Marco Verratti.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2017 / 08:09 AM

Neymar es un dolor de cabeza para la directiva del Barcelona. Hasta el momento no se ha confirmado si el astro brasileña seguirá o no en el cuadro culé debido a los recientes rumores dispersados por la prensa internacional sobre su posible fichaje al Paris Saint Germain.

Desde el PSG ya se han manifestado a favor de la contratación de Neymar, por el cual pagarían la astronómica cifra de 222 millones de euros por su cláusula de rescesión del FC Barcelona. Sin duda, el astro brasileño se convertiría en el mejor pagado del mundo, superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.


Siguiendo con el Barcelona, el fichaje del italiano Marco Verratti no se daría por culpa del mismo PSG. Sin embargo, el cuadro culé no se quedará de brazos cruzados ante la caída del fichaje del volante del cuadro parisino y ya le puso la mira a Paulo Dybala de la Juventus. Sería el fichaje más importante del presente mercado en Europa.

Fechas del Clásico de España




Minsa: vacuna contra el coronavirus será totalmente gratuita para la población

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada