Neymar y las estrellas del Barcelona recibieron así el año nuevo 2016

Neymar festejó la llegada del 2016 juntos a su familia. (Foto: Instagram)

Neymar festejó la llegada del 2016 juntos a su familia. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2016 / 08:46 AM

Así como los jugadores del Real Madrid recibieron la llegada del año nuevo 2016, el plantel del Barcelona no pasó desapercibida y festejaron por todo lo alto a lado de su familia y/o amigos. Neymar fue el indicado para empezar la celebración en las redes sociales.

El extremo brasileño hizo pública su imagen de la llegada del año nuevo 2016 junto a su hermana. Neymar decoró su hogar de cosas amarillas, desde globos hasta los manteles, vasos, entre otras cosas. Como es de costumbre, el jugador del Barcelona llamó la atención por su verdoso terno.


Su compatriota Dani Alves no quiso pasar desapercibido y viralizó una fotografía de la llegada del año nuevo 2016 juntos a una mujeres. Todo parece indicar que el lateral del Barcelona le gusta estar en familia porque las féminas resultaron ser parientes del ‘carioca’.





Desde España, el centrocampista Andrés Iniesta también se unió a la celebración a través de su cuenta de Instagram, quien hizo pública una instantánea junto a su esposa. El experimentado volante del Barcelona no quiso llamar la atención y todo indica que recibió el año nuevo 2016 de lo más tranquilo.

El 2015 ha sido un año lleno de logros del Barcelona, el plantel blaugrana espera repetir dicha campaña para la satisfacción de su hinchada. ¿Luis Enrique volverá a brillar con el club?



Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada