continúa la exigente pretemporada previo a disputar LaLiga Santander y Champions League. , uno de los futbolistas que ha estado en la portada de los diferentes diarios del mundo, por su posible pase al PSG, protagonizó una foto viral con la actriz , esto después del encuentro amistoso ante Juventus donde anotó dos goles.

Neymar jugó los primeros 45 minutos, demostrando su enorme calidad y anotando dos veces a Gianluigi Buffon. Ante esto, el brasileño consiguió lucirse también con una famosa celebridad, Demi Lovato, en una foto que apareció en Instagram Stories.

Luego de romper su relación con la brasileña Bruna Marquezine, Neymar y Demi Lovato comenzaron a seguirse en Instagram, y hace algunos días el jugador le envió un cariñoso mensaje en forma de vídeo con beso incluido.

Demi Lovato ha respondido a este gesto y estuvo presente en el MetLife Stadium de Nueva Jersey que acogió el encuentro entre el Barcelona vs Juventus.

Este fin de semana, tras una publicación de Gerard Piqué, se confirmó que Neymar continuará vistiendo la camiseta del Barcelona. El equipo de Ernesto Valverde buscará el triplete en la próxima temporada.

	Neymar y Demi Lovato en el MetLife Stadium | Foto: Instagram
Neymar y Demi Lovato en el MetLife Stadium | Foto: Instagram