"Con Neymar y Dani Alves el PSG puede ganar este año la Champions League"

Con Neymar y Dani Alves el PSG puede ganar este año la Champions League
El brasileño Nené confía en Neymar y Alves para que PSG gane una Champions League. (Foto: Getty Image)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2017 / 12:33 PM

El brasileño “Nené”, antiguo número “10” del París Saint-Germain (PSG) y exjugador de varios clubes españoles, opinó que el club parisino puede ganar la Champions League “incluso” este mismo año gracias a los refuerzos de Neymar y Dani Alves.

“Con el aporte de Dani Alves y Neymar es perfectamente posible. Creo que incluso este mismo año la puede ganar” la Champions League, dijo en una entrevista publicada en “Le Parisien” el futbolista del Vasco de Gama.


“Nené”, que se convirtió en un ídolo de la hinchada del Parque de los Príncipes en su paso por el club entre 2010 y 2013, contó que contribuyó a convencer a que Neymar dejase el FC Barcelona por el PSG este verano,

Neymar


“Le dije que en París es donde podía convertir en el mejor del mundo, donde podía hacer historia (…) Es un club que ha crecido y que está a la altura de Neymar. Le hablé de las instalaciones, la pasión de la hinchada”, relató el exjugador del Alavés, Espanyol y Celta de Vigo.

Contó además que pasó este verano unos días de vacaciones con él en la residencia que la estrella brasileña tiene en Angra dos Reis (litoral de Rio de Janeiro).


“Estaba en plena duda en ese momento. Después cuando regresó a FC Barcelona fue difícil. Messi, Piqué, Suárez, la dirección, todo el mundo le metió presión para que se quedase”, rememoró.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada