Neymar y Cristiano Ronaldo destacan en las primeras planas internacionales

	La presentación de Neymar ante los hinchas del PSG y las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo acaparan las portadas mundiales.

La presentación de Neymar ante los hinchas del PSG y las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo acaparan las portadas mundiales.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2017 / 08:57 AM

Neymar, flamante fichaje del Paris Saint Germain (PSG), se mostró este viernes dispuesto a debutar este sábado en el primer partido de la Ligue 1 de Francia que su nuevo equipo juega contra el Amiens en el Parque de los Príncipes, por la fecha 1 del torneo francés. Sin duda, la mejor noticia que escuchó el dueño del club, Nasser Al Khelaifi, durante la conferencia de prensa.

“Soy un tipo al que le gusta el trabajo, estoy a disposición del club. Si puedo jugar, jugaré”, dijo Neymar en el transcurso de una multitudinaria rueda de prensa en el estadio del PSG.

El duelo de este sábado entre el PSG y el Amiens en el Parque de los Príncipes, en el que está previsto que se presente a Neymar a la afición, comenzará 15 minutos más tarde de lo previsto, anunció el viernes la Ligue 1 de Francia.

“Yo tributé siempre, siempre. En Inglaterra y en España. Y siempre tributaré. Como usted sabe, yo no puedo ocultar nada, sería ridículo por mi parte. Soy como un libro abierto. No hay nada más que entrar en Google y de Cristiano Ronaldo sale todo. Por ejemplo, en la revista Forbes sale todo lo que gano”.

Es un extracto del contenido de la declaración de Cristiano Ronaldo el pasado 31 de julio que duró 1 hora y 25 minutos en el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) al que ha tenido acceso EFE y donde el futbolista se muestra colaborador y contesta con respeto a todas las preguntas.

El portugués defendió con determinación a su agente Jorge Mendes, reiteró una y otra vez su defensa como argumento._ “Yo pago, quiero ser honesto y pago siempre”_ y explicó en diversas ocasiones que sus conocimientos fiscales son “básicos”. “Me fío de mis asesores, que son los mejores. Les pago bien para que hagan bien mis cosas y lo dejo todo en sus manos”.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada