está en una tremenda polémica. Ante su inminente salida del con destino al (PSG), el astro brasileño sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar su regreso a España, donde se integrará al plantel culé pese a los fuertes rumores de su partida al fútbol de Francia.

Tras el clásico ante el Real Madrid en Miami, Neymar cumplió varios compromisos publicitarios en Asia y se pensó que viajaba a Brasil para reflexionar sobre su futuro de cara al Barcelona o al PSG. Sin embargo, a sus seguidores los tomó de sorpresa su anuncio de su viaje a España.

Además, Neymar se planteó no declararse en rebeldía y se reintegrará sin inconvenientes a la pretemporada del Barcelona, la cual dejó con destino a Asia por temas publicitarios. Todo indicaba que en Dubai iba a pasar exámenes médicos para fichar por el PSG, pero todo quedó en especulaciones.

En medio de ello, el padre de Neymar, quien también se desempeña como su representante, se le vio muy molesto en Barcelona en medio de su posible salida al PSG. Estos días serían claves para saber el verdadero futuro del astro brasileño, que ha despertado polémica hasta en los mismo hinchas culés que lo compara con Luis Figo por el tema del dinero.

El posible fichaje de Neymar al PSG sería, supuestamente, presentado de forma oficial en la misma Torre Eiffel. Sin embargo, aún está lejana dicha posibilidad ante la decisión del astro brasileño en regresar al Barcelona.

	Neymar anunció con esta foto que vuelve a España. (Foto: Instagram)
Neymar anunció con esta foto que vuelve a España. (Foto: Instagram)