El técnico del , , no ha querido hacer ningún comentario sobre una información aparecida este viernes según la cual estaría interesado en regresar al club azulgrana, porque le parece “una elucubración”.

“Lo de Neymar me parece una elucubración que no sabemos de dónde ha salido ni dónde va a terminar. No podemos hablar de elucubraciones”, ha dicho el entrenador del FC Barcelona en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Málaga.

Buena parte de la rueda de prensa ha versado sobre si ante la proximidad del partido europeo ante el , Ernesto Valverde va a reservar algún jugador en La Rosaleda y al respecto el entrenador ha recordado que todos los partidos son importantes.

“Nuestro objetivo es no tener otro tropiezo”, ha dicho el estratega del FC Barcelona, quien ha recordado el empate cedido en Las Palmas, justo antes del importante encuentro ante el .

Además ha comentado que los equipos que están en la parte baja de la clasificación son siempre más peligrosos en el último tramo del campeonato. “Son los que más puntos sacan, juegan al doscientos por cien”, ha dicho.