El día lunes fue noticia en Europa tras renovar contrato con el hasta 2021. El jugador brasileño se convertiría en el futbolista mejor pagado, ganando 25 millones de euros por temporada. Sin embargo, el ‘11’ del equipo azulgrana continúa acaparando las portadas tras una revelación del diario L’Equipe, contando la razón de por qué no fichó por el .

L’Equipe reveló este martes que las ambiciosas condiciones del padre de Neymar frustraron la operación, ya que pretendía que la entidad se hiciera cargo de la elevada multa por fraude fiscal, además de pagar a su hijo una cuantiosa ficha de 40 millones de euros anuales.

El PSG estaba dispuesto a pagar la cláusula de 190 millones de euros e iba a proceder a pagar un sueldo de 40 millones por temporada, un jet privado y una cadena de hoteles con el nombre del brasileño; sin embargo, todo quedó truncado.

Nasser Al-Khelaifi llegó a viajar a Sao Paulo para una conversación con el padre de Neymar y trataron lo posible para realizar una negociación, que terminó fallida. A pesar de estar de acuerdo con el pago de 40 millones, el padre del brasileño llegó a condiciones “intolerables” y todo terminó por torcer.

Neymar se reunió con el presidente del Barcelona el día lunes y alargó su contrato por 5 años más, hasta el 30 de junio de 2021.

también puedes leer

TAGS RELACIONADOS