Neymar: "Todos los grandes jugadores deberían jugar en la Premier League"

Neymar Todos los grandes jugadores deberían jugar en la Premier League
Neymar respondió a una pregunta del francés Benjamin Mendy, lateral del Manchester City. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2018 / 16:23 PM

El delantero brasileño Neymar, del París Saint-Germain (PSG), dijo que “todos los grandes futbolistas” deberían jugar, “al menos una vez en la vida”, en la Premier League.

La estrella del equipo francés, de 26 años, respondió así a una pregunta del francés Benjamin Mendy, del Manchester City, sobre cuándo iría a jugar a Inglaterra, en el marco de una iniciativa en la que contesta a comentarios de amigos y conocidos.

“Es una gran competición, una de las mayores del mundo. No sabemos el día de mañana, pero creo que todos los grandes jugadores, al menos una vez en la vida, deberían jugar en la Premier League, afirmó el camisa ‘10’ de la selección brasileña.

Por su parte, el delantero uruguayo Luis Suárez, con el que coincidió en el vestuario del Barcelona, le preguntó, en tono de broma, “por qué se hace tantas payasadas en el pelo”.

Neymar, el jugador más caro de la historia del mundo del fútbol después de que el PSG pagara al Barcelona 222 millones de euros, contestó que “siempre” le gusta “cambiar las cosas” y que “el pelo es lo primero” que le “encanta mudar”.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada