Neymar sufrió tremenda "cachetada" en pleno partido del PSG

Neymar está en los ojos del mundo en cada acción que realiza con el PSG. Esta vez, el astro brasileño recibió su primer golpe de un rival en Francia. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2017 / 17:00 PM

VIDEO. Neymar no para de romperla con el Paris Saint Germain. Sin embargo, el astro brasileño también recibe los golpes de los rivales en la Ligue 1 de Francia. Ante ello, el exjugador del FC Barcelona sabe lo que debe hacer cuando suceden este tipos de situaciones dentro del campo de juego.

Resulta que en el partido ante el Saint Etienne, por la fecha 4 de la Ligue 1, Neymar fue derribado por el francés Kévin Théophile-Catherine. El defensor galo reveló las intenciones del astro brasileño, quien buscó exagerar más de la cuenta la falta recibida, por lo que le decidió propinarle una cachetada.

Esta acción inusual fue bien aprovechada por Neymar, quien buscó nuevamente sorprender al árbitro tirándose al césped y lo consiguió. Kévin Théophile-Catherine recibió la tarjeta amarilla y condicionó al resto de la defensa del Saint Etienne, quien sucumbió al poderío del PSG con una goleada 3-0 en el Parque de los Príncipes.

En el Barcelona, Neymar era ‘especialista’ en generar faltas a favor de su equipo. El astro brasileño busca hacer lo mismo en el PSG, pero hay rivales que no le aguantan sus ‘actuaciones’.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada